MailChimp Error: API key Disabled: fb2cf5423a203a4c98d9a7a0aec77c05-us9 Gas | Fontanerí­a, electricidad, gas, aire acondicionado en Torremolinos y la Costa del sol

Gas

/Gas
  • Realizamos toda clase de instalaciones:

Instalaciones comunitarias
Edificios individuales

  • También realizamos revisiones completas con certificaciones.
  • Entre las fuentes de energía, el gas natural se caracteriza por su eficiencia, limpieza y competitividad. El gas natural es también una energía versátil, que se puede emplear tanto en el hogar como en el comercio y la industria. En el hogar, el gas natural calienta con rapidez, no necesita almacenaje previo y es el combustible que menos contamina. El comercio y la industria se benefician de la calidad de la llama del gas natural, una llama regular y sin impurezas.
  • El gas natural puede utilizarse en los hogares para cocinar, lavar y secar, y obtener agua caliente, calefacción y climatización. Y en el jardín, el gas natural permite cocinar en barbacoas y calentar patios y terrazas. En la cocina, las vitrocerámicas son, en la actualidad, los más modernos equipos de cocción. A su limpieza y comodidad se añade la economía del gas natural.

Empresa instaladora autorizada clase C nº 51.341.973 Q
Instalador de Gas autorizado clase C nº 51.341.973 Q

Gas Natural

gasnatural1

Cepsa

logocepsa

Repsol

repsol